Menú principal
 

 

Firma de Convenio
Escrito por Director   
Viernes, 30 de Diciembre de 2011 13:01

Se Firma el Convenio de Wi-Fi en la Costanera de Concordia

Se informa que esta tarde a las 19:30 se firmará el convenio entre la Municipalidad de Concordia, la Cooperativa Eléctrica y el Ente Mixto de Gestión Costanera.

De esta manera, la Costanera ofrecerá la posibilidad de navegar gratis por internet -mediante WI FI- gracias a dos antenas que se colocarán en dos puntos con las que se cubrirán casi el 80% del paseo costero. 

Esta iniciativa, impulsada por el Intendente, Gustavo Bordet, tiene su origen en el Convenio Marco de Prestación de Conectividad a Internet Gratuito Wi-Fi en lugares públicos, turísticos y estratégicos de Concordia, celebrado entre la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Limitada y la Municipalidad de Concordia, y refrendada por el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, el día 10 de diciembre del 2010.
En la firma de dicho documento participarán el Intendente Gustavo Bordet, el Cr. Guillermo Canaglia, Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, el Cr. Héctor Russo por la Cooperativa Eléctrica, el Cr. Armando Gay, Presidente del Ente Mixto de Gestión Costanera y el Prof. Sergio Reggi, Director de Relaciones Institucionales del Municipio.