Menú principal
 

 

Plenario de AGMER
Escrito por Director   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 13:06

Èste Martes se Reùne el Plenario de Secretarios Generales de AGMER

El plenario de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer), se reunirá en la capital de la provincia el próximo martes 29, a fin de debatir las resoluciones de las asambleas sobre el planteo de mejora salarial y la marcha del pedido de inicio de las discusiones paritarias, informó  el secretario de prensa de la entidad, Luis Fernández.

“Desde la semana pasada, y en lo que va de ésta, se vienen desarrollando en los diferentes departamentos asambleas informativas e institucionales, donde se va a determinar la posición que tienen los compañeros en cada uno de los departamentos con respecto a lo propuesto por la comisión de salario del sindicato sobre la exigencia de una mejora salarial”, consignó.

“Estas cuestiones que se están deliberando esta semana, se expondrán el 29 en el plenario de secretarios generales que se celebrará en Paraná”, apuntó.

Con respecto al pedido hecho a la secretaría de Trabajo para que se abra el proceso de paritarias con el Gobienro, el dirigente indicó que aún no hay novedades ni notificaciones. El titular de la repartición, Aníbal Brugna, anunció la semana pasada que se iniciaron las tramitaciones para atender el pedido. “Estas cuestiones serán analizadas en el plenario de secretarios generales”, anticipó Fernández. (APF.Digital)