Menú principal
 

 

Termas, carnaval y río entres los atractivos de los turistas
Escrito por Director   
Sábado, 12 de Febrero de 2011 11:17

Promocionan el turismo entrerriano en Pinamar

En febrero se desarrolla en Pinamar la campaña de promoción turística denominada En Entre Ríos todos los finde son largos que el gobierno provincial viene realizando en la Costa Atlántica. Termas, carnaval, río y pesca deportiva son los principales atractivos para los turistas interesados en visitar la provincia.

La promoción consiste en el recorrido por las playas con promotoras entregando folletería con toda la información para la gente interesada en visitar Entre Ríos.

El director de Turismo, Raúl Gonzalez estuvo este viernes en Pinamar donde se reunió con el intendente de la ciudad Balnearia Blas Antonio Altieri, el concejal Municipal de Pinamar, Juan Angel Santoiani, y el secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez.

En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre el excelente tiempo de oportunidades que atraviesa el turismo y las tendencias que hacen que cada vez sean más importantes las instancias de colaboración y asistencia mutua entre los destinos turísticos. En ese marco, Blas Altieri se manifestó complacido de recibir la visita de la provincia de Entre Ríos en temporada estival.

González por su parte agradeció la buena predisposición y el recibimiento por parte de las autoridades de Pinamar y destacó la integración e intercambio que logra la comunicación y la difusión. Este es el tercer año consecutivo que se realizan este tipo de acciones en la Costa Atlántica.

El concejal Juan Angel Santoiani comentó el fenómeno de crecimiento de Entre Ríos como destino y la inversión que realiza en la ciudad de Federación donde se construye un complejo de alojamientos que será inaugurado durante este año. De esta manera Santoiani se incorpora al grupo de empresario que elijen Entre Ríos para invertir.