Menú principal


 
 
Trifulca
Escrito por Director   
Sábado, 17 de Octubre de 2020 20:44

Jòven Detenido por Violento

 En la noche de la víspera la Policía de Comisaría Segunda se constituyó en calle Nogoyá entre V. Sarsfield y Güemes, motivos de que en el lugar había un grupo de personas (varones y mujeres) tomándose a golpes de puño en la vía pública debido a una pelea entre una mujer y un hombre.


ambién en el lugar se encontraba un joven reconocido por la Policía de 24 años que portaba en una de sus manos un cuchillo y que por los dichos de la madre del joven éste intentó apuñalar a su hermano y a su padrastro por una discusión previa salida de control. El joven que portaba el arma blanca se resiste a ser palpado e intenta darse a la fuga con insultos y amenazas hacia el Personal siendo demorado por los Uniformados pese a su resistencia, luego en un momento dado la madre, padrastro y hermanos junto con vecinos del joven interceden agresivamente arremetiendo contra la Policía para tratar de lograr la liberación de esta persona, por lo que uno de los Efectivos resulta lesionado y con unos rasguños proporcionados por la madre del sujeto demorado sufriendo también en parte la rotura de su Uniforme por lo que de inmediato se traslada al joven a la Comisaría.

Enterado el Fiscal en turno dispuso la APREHENSIÓN y el traslado del joven de apellido Cañete a la Alcaidía  por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y amenazas en concurso Real.-