Menú principal


 
 
Expo Concordia
Escrito por Director   
Jueves, 15 de Octubre de 2020 11:33

"Dìa de la Madre" Virtual

 En el marco de las acciones de promoción y acompañamiento a emprendedores y comerciantes de la ciudad, la organización de las Expos Concordia, de la Municipalidad, llevará adelante la Feria Virtual "Expo Día de la Madre", a la que se invita a participar a emprendedores y comerciantes ofreciendo sus productos y servicios, y por supuesto al público y clientes.


"Se viene el Día de la Madre, y lo que haremos durante estos días es colaborar en la difusión de los emprendedores y comerciantes de la ciudad, con las promociones y propuestas para esta fecha especial", cuenta Sonia Benitez, integrante de la comisión organizadora de Expo Concordia, eventos que debido a la pandemia mundial de coronavirus y las necesarias medidas de prevención, no se pueden realizar.

"Invitamos a todos a que se pongan en contacto con nosotros y nos envíen un video de hasta 15 segundos o un flyer, con la info de los productos, de los servicios, o las promos que tienen para el Día de la Madre. Nosotros iremos subiendo todo a las redes sociales de Expo Concordia, tanto en Facebook como en Instagram, y de esta forma todos los concordienses podrán ver y conocer las distintas propuestas en esta Feria Virtual", explicó Benitez.

"La participación es gratuita para los emprendedores y comerciantes, es una forma de colaborar con la economía local en este momento en que es muy importante apoyarnos entre todos", dijo, y señaló que "cada ciudadano ingresará a las redes sociales de ExpoConcordia, podrá ver las propuestas y contactar directamente al vendedor, sin intermediarios".

Para más información se puede consultar en Instagram @ExpoConcordia https://www.instagram.com/expoconcordia2020/ en Facebook "Expo Concordia" https://www.facebook.com/Expo-Concordia-2018-2022531684634218 o bien al celular 3454055229 y por supuesto es recomendable seguir en las redes sociales a esas cuentas para tener más info y conocer todas las promociones.