Menú principal


 
 
Recreaciòn
Escrito por Director   
Domingo, 11 de Octubre de 2020 13:05

Protocolo Para el Ingreso al Lago de Salto Grande

 

De acuerdo a las normativas vigentes nacionales, provinciales y municipales, en el Perilago de Salto Grande está permitido el ingreso de personas de 8:00 a 18:00 hs con las siguientes restricciones:Las reuniones sociales en espacio públicos y al aire libre están autorizadas hasta 10 personas con distancia mínima de DOS (2) metros, utilizando tapaboca, respetando las estrictas recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial, en el horario de 8:00 a 18:00 hs, de lunes a domingo.
 
Para la realización de prácticas deportivas -se incluye al trote recreativo saludable y ciclismo, los días lunes a sábados de 8:00 a 18:00 hs. Se deben realizar las actividades físicas y/o deportivas según las recomendaciones establecidos por el C.O.E.S, distanciamiento mínimo necesario de DOS (2) metros entre cada persona, con tapaboca y elementos de higiene.
-Respecto a la navegación, que es de competencia de la autoridad de Prefectura, está permitido navegar en el lago en velero, lancha o remo (este último de forma individual), entre los horarios de 08:00 a 17:30 hs, solo para actividades recreativas no para competencias.
-Por último, los clubes náuticos no están habilitados, solo se puede retirar y depositar embarcaciones, el uso de las instalaciones está prohibido.
-En el Perilago no están habilitados los complejos termales, baños públicos, cantinas, espacios de juegos y parrillas, quedando prohibida la venta ambulante en todo el predio.