Menú principal


 
 
Importante visita y recorrida por Los Charrúas.
Escrito por Director   
Domingo, 13 de Septiembre de 2020 21:12

La Diputada Mayda Cresto de Recorrida por el Departamento

 El día sábado, 12 de Septiembre, y luego de varias comunicaciones y de solicitar su importante visita, el grupo de concejales del Frente Justicialista CREER, junto al presidente del PJ, recibimos la grata visita de la Diputada Nacional Mayda Cresto en nuestra sede partidaria de Los Charrúas, donde charlamos de diversos temas referidos a la actividad legislativa, a las necesidades de nuestra localidad y se presentó a empresario concordiense, que está por abrir su empresa en nuestra localidad.


Seguidamente comenzamos el recorrido pautado, en primer lugar acompañamos a la Sra. Diputada al municipio local, luego nos dirigimos a un encuentro con seis familias de Los Charrúas, que nos habían manifestado anteriormente sus problemas referidos a la falta de servicios de electricidad y agua potable, entre otros y a la falta de respuesta del Señor Intendente, a quién se solicitó la visita al lugar, junto a la Sra. Diputada, concejales y presidente del PJ, para escuchar en primera persona el reclamo de los vecinos y buscar una solución en conjunto. Fue así que luego de escuchar a las partes en cuestión, se acordaron pautas a seguir y se comprometió al Sr. Intendente a dar pronta solución al problema imperante.
A continuación se visitó las instalaciones del “Club Atlético Los Charrúas”, donde nos recibió la comisión del mismo, se dialogó sobre los proyectos elevados y la Sra. Diputada, mencionó que se ocuparía de realizar gestiones nacionales para contribuir con parte de las necesidades expuestas.
Continuando con el recorrido visitamos la cancha del Club Cultural Social y Deportivo “La Estrella Roja”, donde también fuimos recibidos por parte de la comisión que comentaron sobre el trabajo que vienen realizando, plantearon sus dificultades y necesidades actuales.
Por último, nos dirigimos al predio sobre calle Sara Neira, donde empresarios concordienses están próximos a reabrir un aserradero, que recibieron asesoramiento y acompañamiento técnico de la parte eléctrica, para que la próxima semana pueda comenzar a funcionar, incorporando mano de obra local, motivados con la idea de que a futuro se pueda incorporar la realización de palets, cajones y chips de madera, lo que generaría mayor mano de obra local. Realmente consideramos una noticia más que importante para nuestra localidad, recibir una empresa que apuesta a Los Charrúas y su gente.
Desde el Partido Justicialista de Los Charrúas, agradecemos enormemente el compromiso, responsabilidad y el acompañamiento de la Compañera, Diputada Nacional Mayda Cresto, quién se puso disposición desde el primer momento de contactarla y de plantearle las diferentes necesidades con que cuenta nuestro querido Los Charrúas, comprometiendo futuras visitas para traer soluciones concretas.