Menú principal


 
 
A la Comunidad
Escrito por Director   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 14:11

Desde la Municipalidad Aclararon por què no Firmaron el Convenio Para que Telecon Ampliè su Red de Fibra Optica

 "La falta de presentación de documentación es lo que hace que la empresa de telefonía no pueda avanzar con la obra aprobada. “Es una cuestión sencilla, deben presentar la planificación, el seguro contra terceros, una memoria desciptiva y un plan de desarrollo, pero no lo hicieron”.


“Para la municipalidad no es un proyecto el de Telecom. Tengo toda la documentación para mostrar y comprobar que lo que aprobaron es simplemente una nota en la que informaron que al día siguiente comenzarían a tirar fibra óptica para un mejoramiento del servicio a los ciudadanos. La municipalidad los citó para ver qué querían hacer, se presentaron, contaron que iban a comenzar con una obra que mejoraría la calidad de su servicio, pero dijeron que era mantenimiento. Se les planteó que no era una tarea de mantenimiento, ya que llegarían a lugares en los que no hay servicios, por lo que tenían que presentar documentación por comienzo de obras”.
Villalba habló sobre lo que hicieron las otras empresas que fueron autorizadas a comenzar obras. “Presentaron toda la documentación. Hay dos empresas que presentaron todo, fueron completando a medida que se les ha requerido. Tienen la planificación, la documentación, el seguro. El único inconveniente que tenemos es con Telecom y viene desde hace tiempo, no es solo por esta obra. Los postes que se caen, una vez que hicieron zanjas en toda la peatonal, se cayó una persona mayor y la municipalidad debió responder, y así sucesivamente”.
Actualizado ( Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 15:03 )