Menú principal


 
 
Capturado
Escrito por Director   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 08:46

Detenido con Pedido de Captura

 En la víspera siendo aprox. las 20:00 hs., personal de la División Investigaciones  realizó  Operativo Nocturno,  que requirió el  despliegue de  personal en  cercanías al  ingreso de Benito Legerén,  como así  también  en las inmediaciones de calles Urdinarrain entre Tala y Gualeguay.


como resultado se logró la detención de un ciudadano de 26 años, sobre el cual pesaba pedido de CAPTURA Y DETENCIÓN, mediante oficio  de fecha 08/9/20, rubricado por el  Dr Moutone Darío, en relación a  una causa caratulada  por AMENAZAS CALIFICADAS, AMENAZAS EN CONCURSO REAL, iniciada el 09/02/18,  llevada adelante por el DR. German Dri.  Se realizó diligencias de rigor, se informó a O.G.A y Unidad Fiscal Interviniente. El detenido es trasladado y alojado en la sección alcaidía.   

Reseña:  Según investigación realiza, el masculino Detenido, en al menos seis ocasiones diferentes (denunciadas), entre los años 2018 y 2019, llevó a cabo AMENAZAS CALIFICADAS mediante el uso de arma blancas, en perjuicio de sus progenitores, hermana y cuñado, poniendo en riesgo sus vidas e integridad físicas.