Menú principal


 
 
Programa de Erradicación de la Tracción a Sangre (TAS).
Escrito por Director   
Lunes, 07 de Septiembre de 2020 23:49

Operativos y funcionamiento del Centro de Cuidados Ecuestre Municipal

 El día domingo en horas del mediodía personal de la Dirección Operativa GIRSU realizo un operativo conjunto con la Dirección de Tránsito y Policia. Se procedió a la retención de un carro y al rescate de un equino denunciado por maltrato en la esquina de calles Estrada y Rivadavia.


El equino fue cargado, trasladado y dispuesto en el centro ecuestre. Allí, al ser ingresado, recibió las atenciones correspondientes.
El día lunes en trabajo conjunto con personal de Veterinaria Municipal se desarrolló una revisión y chequeo general de los equinos en tránsito. Acciones que se realizan a efectos de garantizar la sanidad de los animales en el predio y adoptar medidas tendientes a mejorar el estado general de los equinos que pasan por las instalaciones del CE.
Recordamos los teléfonos de contactos por denuncias:
Circulación en zona prohibida comunicarse con el número de atención 105 ó bien al celular. 3454048419 (Guardia transito).
Por equinos sueltos en la vía publica al 105, 3454171403 (Inspección Saneamiento Ambiental), 4212791 (Oficina Saneamiento Ambiental).
Muchas gracias a todos los vecinos por seguir colaborando en esta cruzada de erradicar la tracción a sangre, por un transito ordenado y una comunidad sustentable.
Actualizado ( Martes, 08 de Septiembre de 2020 00:00 )