Menú principal


 
 
Gremiales
Escrito por Director   
Sábado, 05 de Septiembre de 2020 09:48

AGMER cumpliò 100 horas de radio en vivo

 Después de 100 horas al aire, AGMER cerró este viernes la trasmisión en vivo. Se apagaron los micrófonos, pero una vez más el sindicato docente abrió nuevos caminos para la lucha sindical. AGMER volvió a hacer historia.


A la hora 13 de este viernes AGMER cumplió las 100 horas de radio en vivo. El cierre se realizó con un acto virtual también en vivo del que participaron la conducción provincial, los secretarios y secretarias generales de las seccionales, y referentes de sindicatos hermanos. Y se vivió con orgullo y emoción, porque la tarea cumplida fue una enorme demostración de compromiso y unidad en la lucha.
El objetivo fue hacer visible la demanda de la docencia y el esfuerzo solidario con que los trabajadores y trabajadoras vienen sosteniendo la educación pública durante la pandemia. El camino elegido para hacerlo fue la radio, recuperando su historia de medio alternativo y popular. La modalidad, una que sólo podía funcionar con el compromiso y trabajo militante de todos y todas en cada rincón de la provincia: 100 horas en vivo. Y así se hizo.
Hoy a las 13, un cerrado aplauso sonó a través del meet cuando el secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri dijo: “llegamos a las 100 horas. Objetivo cumplido”.
Seguir leyendo: https://agmer.org.ar/…/48871-una-lucha-historica-y-ejempla…/