Menú principal


 
 
Justicia
Escrito por Director   
Martes, 01 de Septiembre de 2020 20:31

Espionaje Ilegal:rechazan el intento de Majdalani y Arribas por apartar a la fiscal de la causa

 La decisión fue anunciada de forma oral al término de una audiencia realizada esta mañana. Aunque se trata de un asunto inapelable, la defensa de la ex jefa de la AFI anunció que recurrirá ante la Cámara Federal de La Plata para intentar revertir lo resuelto por el juez Augé.


El juez federal de Lomas de Zamora rechazó la recusación que los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani habían planteado contra la fiscal Cecilia Incardona, que tiene delegada la investigación por espionaje ilegal contra periodistas, dirigentes políticos, religiosos y sociales durante el gobierno de Mauricio Macri.

El magistrado lo decidió luego de una audiencia de dos horas que se desarrolló este martes a través de la plataforma Zoom, en la que se trató el planteo de apartamiento que había formulado la defensa de la ex señora 8, Majdalani, al que luego adhirieron las de los también imputados Arribas y Darío Nieto, secretario privado de Macri.

La decisión fue anunciada de forma oral al término de la audiencia y, aunque se trata de un asunto inapelable, la defensa de Majdalani anunció que recurrirá ante la Cámara Federal de La Plata para intentar revertir lo resuelto por el juez Augé.