Menú principal


 
 
Innovaciòn
Escrito por Director   
Lunes, 31 de Agosto de 2020 20:08

Renovaciòn de Cartelerìa en el Castillo San Carlos

 Continuamos concretando acciones en el marco del plan de mejoras que anualmente nos proponemos, el Director Lic. Maximiliano Benedetto junto al secretario Aldo Alvarez recorrieron el Castillo.


En esta ocasión fueron renovados todos los atriles informativos que se hallan en el interior de las Ruinas del Castillo, agregándose por primera vez al texto original en español, traducciones al inglés, francés y portugués, así como un código QR que permitirá a los visitantes, mediante el uso de sus dispositivos tecnológicos, acceder a información ampliada.
Queremos manifestar un especial agradecimiento al Profesor Paulo Tisocco, que se encargó personalmente de realizar las mencionadas traducciones, y a quien de manera informal ya consideramos “uno más” dentro del equipo de San Carlos, debido a la colaboración y apoyo que nos demuestra en cada oportunidad que se presenta.
Es nuestro deseo que pronto el público que nos visita pueda apreciar las ventajas de estas mejoras y volver a disfrutar de un paseo por el Castillo San Carlos y de su mágica historia.
Parque San Carlos. “Cuidalo, es de todos”.