Menú principal


 
 
Reuniòn de Trabajo
Escrito por Director   
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 10:55

Planificaciòn de Obras y Trabajos Para el Desarrollo Urbano

 El intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en la que realizó un balance de los trabajos realizados y en marcha y se planificaron las principales tareas para los meses siguientes.


"Nos reunimos con el intendente Francolini para repasar los trabajos que estamos realizando y planificar las obras de mejoras en distintos barrios de Concordia", comentó la titular de la cartera de Obras Públicas del Municipio, Mireya López Bernis.
"Éste es un año atípico, muy complicado en cuanto a recursos, pero no obstante se han definido prioridades para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida en todos los barrios. Hemos presentado ante el Gobierno Nacional distintos proyectos, que estamos a la espera de su evaluación y continuamos gestionando. Y vamos avanzando en obras de mantenimiento, arreglo de las calles sin pavimentar, pusimos en marcha un intensivo programa de bacheo, de arreglo y mantenimiento de plazas y espacios públicos, entre otros trabajos que continuamos haciendo optimizando los recursos propios del Municipio", dijo la funcionaria.