Menú principal


 
 
Lucha Contra el Covid-19
Escrito por Director   
Viernes, 21 de Agosto de 2020 11:19

Se Recibieron Donaciones Destinadas al Personal de Salud

 La Dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat agradece a la Empresa Tenaris- Siderco la donación de máscaras de protección facial, que serán utilizados para la lucha contra la pandemia por Covid 19 y que ya han sido destinados para el personal de nuestra institución de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos.


Tenaris es una empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del Grupo Argentino Techint, líder mundial en la producción de tubos de acero sin costura para la industria del petróleo. Produce además tubos de acero con costura (soldados), servicios para la industria de la energía y otras aplicaciones energéticas. Está constituida en el Gran Ducado de Luxemburgo, aunque dirigida desde Buenos Aires, Argentina.
El origen de Tenaris se remonta a los años 1950, con la construcción por parte de Techint de las plantas Dalmine S.A.F.T.A. en Campana, Argentina (hoy Siderca) y de Tamsa (Tubos de Acero de México S.A.) en Veracruz, México.
Las autoridades del Hospital agradecen las gestiones realizadas por Mauro González, un trabajador de la empresa que además es familiar de una trabajadora del Hospital Masvernat, quien a su vez dio cuenta de esta posibilidad de donación que se realiza por la empresa siderúrgica a través de Fernando Rondot , Luis Damiani quienes desarrollaron las acciones necesarias para concretar dicha donación.