Menú principal


 
 
Concurso
Escrito por Director   
Martes, 18 de Agosto de 2020 19:10

Se Extendiò la Inscripciòn a "Mi Stand en Costa Ciencia"

 Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con el Museo Costa Ciencia y el ISDICA, se está llevando adelante el Concurso “Mi Stand en Costa Ciencia”. Está dirigido exclusivamente a estudiantes de ambas instituciones educativas, en cualquiera de sus carreras.


El Concurso pretende incentivar a estudiantes a despertar y fortalecer las habilidades de creatividad e innovación participando con propuestas de prototipos de un módulo interactivo para el Museo dentro de las áreas:
> Ciencias Exactas
> Ciencias Naturales
> Impresiones 3D
> Otras Ciencias
La inscripción es gratuita, los participantes podrán inscribirse individualmente o en equipos de hasta 3 participantes como máximo. Serán premiadas las 3 propuestas más innovadoras de cada institución, económicamente factibles, con posibilidad de construcción (técnicamente viables) y que el valor de lo expuesto no esté en el objeto, sino en el fenómeno que se intenta transmitir al público, siendo afín a los objetivos del Museo.
También será de importancia que el prototipo genere la interacción con el público teniendo en cuenta el contexto de prevención en el cual trabajará el museo, evitando futuros contagios (contacto a través de los pies, codos, etc.)
Los premios son:
> 1er. Premio: 1 Memoria externa
> 2do. Premio: 1 Parlante inalámbrico
> 3er. Premio: 1 Pendrive
-
PREINSCRIPCIÓN: Se extiende hasta el 28 de agosto de 2020.
-
Por consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Organizamos junto al Ente
Costanera de Concordia
Actualizado ( Martes, 18 de Agosto de 2020 19:25 )