Menú principal


 
 
Provinciales
Escrito por Director   
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 17:06

El IAPSER realizò un intercambio de bienes inmuebles con el gobierno provincial

Tras la sanción de la ley que autoriza permutas entre el Instituto Autárquico Provincial del Seguro y la Provincia, se incorporaron al Estado los edificios donde funcionan el 911 de la Policía, en calle Ramírez y Gualeguaychú, la dependencia de la Dirección de Personas Jurídicas, ubicada en calle Gualeguaychú y las oficinas que utiliza parte del Registro Civil, de Carbó y Ramírez, en la ciudad de Paraná.


. En tanto un predio de calle Azcuénaga, donde funciona la Dirección de Automotores, pasó al Instituto la construcción de una torre de estacionamiento, con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades de aquellos que concurren a eventos al Centro Provincial de Convenciones, destinándose 60 cocheras para uso del gobierno provincial.

 

Durante la jornada de este miércoles el presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Tomás Proske y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto a representantes del Colegio de Arquitectos, trabajaron sobre los detalles del intercambio de propiedades y el concurso público que se realizará en torno a la obra de cocheras para el Centro de Convenciones.