Menú principal


 
 
Actualizaciòn Epidemiològica
Escrito por Director   
Domingo, 09 de Agosto de 2020 09:48

Este Domingo Entre Rìos Suma 48 Nuevos Casos de Coronavirus

 Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 12, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.


Otros 2 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 1 es contacto estrecho de otro paciente con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Chajarí –Departamento Federación- y es contacto estrecho de un paciente con Coronavirus.
Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector público de la ciudad de Concordia.
Además, 2 casos se detectaron en el Departamento Diamante, 1 en la localidad de General Ramírez, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la localidad de Libertador San Martín, el cual es contacto estrecho con un caso confirmado previamente.
Otros 2 casos pertenecen a la localidad de Nogoyá, ambos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.
De igual manera, 2 casos pertenecen a la localidad de Gualeguay, 1 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.
Además, 1 caso se detectó en la localidad de Victoria y es contacto estrecho de un caso confirmado previamente.
Finalmente, 1 paciente confirmado corresponde a la localidad de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.
De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.
Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación