Menú principal


 
 
Controles
Escrito por Director   
Viernes, 07 de Agosto de 2020 20:35

Se Secuestraron Motos en Picadas Ilegales y Autos que Intentaron Ingresar a la 015 incumpliendo las Medidas de Prevenciòn

 Junto al intendente Alfredo Francolini nos runimos con el director de la Central de Tránsito Walter Baez, para realizar un balance de las acciones realizadas en los últimos días y programar los operativos que se llevarán adelante durante el fin de semana.


Esta semana se secuestraron dos motos que participaban de picadas ilegales en Avenida Frondizi. Y se secuestró el vehículo de una persona que regresaba a la ciudad luego de participar de una fiesta privada ilegal en una localidad cercana.
Por este motivo decidimos intensificar los operativos de control en distintas avenidas y puntos estratégicos de la ciudad, para sancionar la realización de Picadas, algo que viola las normativas del Código Penal, y se dará intervención a la Justicia Federal en caso de corresponder. Las picadas ilegales no sólo ponen en riesgo a los que participan, sino también a toda la ciudadanía.
Además, reforzaremos durante todo el fin de semana, especialmente en el horario nocturno y de la madrugada, los controles en la 015, para detectar los casos en que concordienses violan las normativas nacionales, provinciales y municipales, asistiendo a fiestas privadas o reuniones sociales ilegales que se realizan fuera del ejido de Concordia.
La responsabilidad social individual es fundamental. No podemos poner en riesgo el esfuerzo de miles de concordienses.