Menú principal


 
 
En Memoria de Luciana Salas
Escrito por Director   
Sábado, 25 de Julio de 2020 14:19

Presentaciòn Oficial del "Corazòn Solidario" de la Fundaciòn Garrahan

 A partir de hoy, en esta estructura artística - que representa el amor, la vida y la solidaridad - los concordienses podrán dejar un montón de tapitas de plástico para colaborar con las campañas de reciclaje de Fundación Garrahan; con el fin de concientizar, difundir buenos hábitos de salud y generar recursos.


El Corazón Solidario es también un justo reconocimiento a Luciana, una joven concordiense con profundo compromiso que formaba parte del equipo de Desarrollo Social del municipio. Luciana falleció en 2016, pero su recuerdo siempre está presente en el afecto de su familia y amistades.
Sin dudas, fue emocionante compartir este momento con Cristina, mamá de Luciana y una gran compañera con muchos años de trabajo y militancia social; con Amanda y la gente de Fundación Garrahan; con Aldo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, y con la gente que nos acompañó (cuidando estrictamente las medidas de prevención).
Felicitaciones a todos por esta noble obra que nos invita a colaborar y ser más solidarios. Un mensaje más que oportuno en estos tiempos. Un fuerte abrazo virtual para todos.