Menú principal


 
 
A Tener en Cuenta
Escrito por Director   
Viernes, 24 de Julio de 2020 20:01

Reparaciones y Mejoras en las Redes de Agua de la Zona Sur

 El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (#EDOS) informa que las obras iniciadas este jueves en la zona sur de la ciudad deberán prolongarse durante la noche de este viernes; con las consecuentes dificultades en la distribución de agua en determinados barrios de este sector.


Inicialmente, los trabajos contemplaban la realización de nuevos empalmes en 25 de Mayo y Libertad, labor que se completó dentro de lo previsto y sin contratiempos. Pero al reconectar el circuito y monitorear el funcionamiento del mismo se detectaron filtraciones menores y deficiencias en el funcionamiento de determinadas conexiones, por lo que se determinó reprogramar el plan de tareas para resolver estas dificultades antes de poner en pleno funcionamiento el nuevo sistema de distribución.
Realizar estas operaciones implica una ineludible molestia para muchas familias de la zona; pero a largo plazo previene pérdidas de agua, roturas de calles, cortes imprevistos y otros problemas de mayor gravedad.
En estos momentos, Obras Sanitarias trabaja en el sector con equipos que estarán abocados a estas operaciones durante toda la noche, estimándose que la normalización completa del servicio podrá concretarse en horas de la madrugada.
Por este motivo, EDOS le pide a los vecinos de la zona las correspondientes disculpas por los inconvenientes causados; así como también solicita se tenga en consideración que este incómodo remedio aplicado hoy evitará males mayores a futuro.