Menú principal


 
 
Tragedia
Escrito por Director   
Sábado, 27 de Junio de 2020 09:49

Un Vuelco se Cobrò la Vida de un Jòven

 En la noche de la víspera un llamado telefónico alertaba al Personal Policial manifestando que en calle Av. Rucci a unos 700mts al Oeste de calle Juventud Unida del Barrio de Benito Legerén había un vehículo volcado, al llegar al lugar se constató una camioneta VOLKSWAGEN –SAVEIRO de color azul y que la misma habría circulado en dirección de Villa Adela hacia Bto. Legerén y a un lado del rodado se encontró el cuerpo de un masculino joven sin señales de vida (fallecimiento instantáneo).


En el lugar se hizo presente la Fiscal Dra. Rivoira, Personal Policial de la División Criminalística y posteriormente se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial donde se practicará autopsia y posterior entrega del cuerpo del masculino de 25 años a sus familiares.

Se destaca la no participación de terceros en el siniestro, sospechando de una mala maniobra del conductor que lo hace volcar sobre la banquina, el cuerpo posee olor etílico y se encontraron envases vacíos de cerveza en el interior del rodado.-