Menú principal


 
 
Proyecto de Ley
Escrito por Director   
Viernes, 26 de Junio de 2020 17:18

Enrique Cresto Saliò en Apoyo del Gobernador

 El impacto del coronavirus Covid-19 en el mundo impone a los gobernantes el desafío de cuidar la salud de la población, asistir a los sectores más vulnerables, hacer más con menos recursos y definir rumbos para salir adelante.


El Estado Nacional acompaña a los gobiernos territoriales en su lucha contra la pandemia, generando medidas concretas para mitigar el impacto de la crisis y trabajando en equipo con los gobernadores e intendentes.

Hoy, en #EntreRíos, el gobernador Gustavo Bordet envió a la legislatura un proyecto de ley que procura "un esfuerzo colectivo en base a quienes tienen mayor capacidad contributiva”. En otras palabras, una ley que demanda un mayor esfuerzo a los sectores que mayor capacidad tienen de afrontarlo.

Esta medida es una clara demostración de compromiso, solidaridad y prioridades en orden.

Apoyamos la Ley de #EmergenciaSolidaria que impulsa Bordet, en la convicción que representa la mejor estrategia para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del Estado, fortalecer el sistema de salud y garantizar los derechos esenciales de todos los entrerrianos.