Menú principal


 
 
Reclamo por Salarios
Escrito por Director   
Viernes, 12 de Junio de 2020 17:10

ATE solicitò una audiencia al Secretario de Trabajo

 La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) presentó este jueves un pedido de audiencia al Secretario de Trabajo y Seguridad Social provincial, Ángel Zacarias, para tratar las demandas de los trabajadores, incluido el reclamo por la apertura de la paritaria 2020.


La nota, que lleva la firma del secretario general, Oscar Muntes, y el gremial, Pedro Zuchuat, solicita “una reunión institucional” para tratar las distintas demandas que los trabajadores han presentado ante las delegaciones de Trabajo de toda la provincia.

En la agenda de ATE se encuentran: Apertura de paritarias para todos los trabajadores de la provincia, provisión de indumentaria de trabajo, gestionar el pase de Contrato de Obra a Servicio de los trabajadores precarizados, entre otros temas.

“Desde nuestra organización se están planteando ante los responsables de las reparticiones los temas puntuales del sector, pero desde todos los sectores se reclama la necesaria apertura de paritaria salarial 2020 para discutir la recomposición de este año, pedido realizado en reiteradas oportunidades al gobernador de la provincia, de la que aún no hemos tenido respuesta”, se explicó desde el gremio. (APFDigital)