Menú principal


 
 
Secretarìa de Desarrollo Econòmico
Escrito por Director   
Martes, 19 de Mayo de 2020 08:56

Los Comercios de Concordia Podràn Sumarse a una Plataforma Oficial de Venta Online

 El intendente Francolini, el gobernador Bordet y autoridades del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, firmaron el convenio para que las firmas locales se sumen a la plataforma.


Se trata de la plataforma https://comproencasaer.com/, una iniciativa destinada a comerciantes y MiPyMEs de Entre Ríos, donde tienen la posibilidad de comercializar, sin costo, sus bienes y servicios, en el marco del aislamiento social preventivo.

Apoyo

Es un “apoyo a los comercios y PYMES locales, dado que somos el primer municipio en firmar el convenio”, destacó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto porque además se pudo charlar “la situación de los comercios de Concordia junto al gobernador Bordet”. 

Además, aclaró que “la plataforma es sin costo alguno, donde poder ofertar productos y bienes”, por lo que su área “será un brazo operativo para los comercios que se adhieran”. Adelantando además que se buscará “mejorar la logística, sumando descuentos semanales y otros beneficios sumando al Banco de Entre Ríos como forma de pago”.