Menú principal


 
 
"Còmo Evita lo Soñò"
Escrito por Director   
Domingo, 17 de Mayo de 2020 12:19

Fin de la Campaña "Juventud Solidaria" con Entrega de Alimentos y Ropa Recibida

 Si una de las 20 verdades Peronistas nos indica que “los dos brazos del peronismo son: la Justicia Social y la Ayuda Social”, la JP Concordia junto con los cumpas de Pensamiento Popular, no solo buscamos interpretarla, sino también llevarla a la práctica, en todo momento y de la manera más precisa.


Terminada la campaña “Juventud solidaria”, de donaciones de ropa y alimentos, en el día de ayer y hoy, los cumpas de la Juventud Peronista y de Pensamiento Popular, estuvimos entregando las mismas a los comedores: “Los Duendes de Colonia Roca”, “Comedor las Viñas” del barrio Las Viñas, “La Maquinita Merendero” del barrio Isla Maciel y “Comedor La Lucy” del barrio Don Jorge.

En esta situación difícil que están atravesando muchos sectores humildes de nuestra ciudad, una pequeña colaboración, una pequeña ayuda de nuestra parte, nos acerca de manera empática cómo militantes por la Justicia Social, intentando dar a nuestro pueblo ni más ni menos que un pequeño abrazo de justicia y amor.

Para llevar adelante esta actividad, contamos con el compromiso de muchas personas que nos ayudan a poder cumplir con nuestra tarea militante. En primer lugar, agradecemos el esfuerzo y la colaboración solidaria de todos los cumpas de la Juventud Peronista de Concordia y de Pensamiento Popular. Y a distintos funcionarios que también han puesto su granito de arena. A Fernando Barboza, Mireya López Bernis, a los concejales Lia Solis y Juan Domingo Gallo, a Hector Andres Villalba, al Consejo Departamental del PJ Concordia. A todos ellos/as, muchas gracias!!!