Menú principal


 
 
Taller
Escrito por Director   
Jueves, 14 de Mayo de 2020 12:13

Convocan a Funcionarios Para Orientar Alumnos de Maestrìa de la UBA

 Parte del equipo de Desarrollo Urbano de la municipalidad: Secretaria Arq. Mireya López Bernis, el director de Planeamiento, Arq. Marcelo Vázquez; la Lic. Estela Solana de Acuífero; Arq. Enrique De Gallano de Planificación; del Aeropuerto Gabriel Di Lauro junto al Arq. Francisco Taibi fueron convocados por la Arq. María Beatriz Rodulfo de la Cátedra Taller "Estrategias de intervención y gestión" de la Maestría en Planificación Urbano y Regional de la UBA a través de una aplicación práctica.


La importancia de la convocatoria fue para mantener entrevistas orientadoras de funcionarios municipales y provinciales con los participantes del Taller para que conozcan peculiaridades y apreciaciones sobre la ciudad, sus Fortalezas y Debilidades, los proyectos en curso y las ideas o acciones que se estén desarrollando asi como sus pareces e iniciativas que pudieran ser de interés.

Este Taller se realiza en el tercer cuatrimestre de la Maestría de Planificación Urbana y Regional para profesionales graduados nacionales y extranjeros de diversas disciplinas (arquitectura y ciencias sociales, entre otras) que trabajarán en el Caso Concordia. El objetivo es identificar y analizar el propósito de aspectos que contribuyan a la integración y cooperación fronteriza de la potencial zona Concordia-Salto en el espacio regional y sus dinámicas de desarrollo.
#SecretariaDeDesarrolloUrbano
#AcuiferoGuarani
#ZonaFronteriza