Menú principal


 
 
Relato
Escrito por Director   
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 20:38

Con la Mirada Puesta en lo que Viene

 Invitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participé junto a intendentes de diferentes ciudades argentinas de un encuentro por teleconferencia para debatir el tema “Transformación de la Movilidad Urbana en el contexto del COVID-19”, dijo Francolini.


El encuentro virtual fue coordinado por Lucas Delfino (secretario de Cooperación Urbana Federal, GCBA) y Juan José Méndez (secretario de Transporte y Obras Públicas, GCBA). Junto a los intendentes Bettina Romero (Salta), Mariano Gaido (Neuquén), Ulpiano Suárez (Mendoza), Mariano Campero (Yerba Buena) y Sergio Ongarato (Esquel), hablamos de las experiencias que estamos desarrollando en nuestras ciudades e intercambiamos puntos de vista con intendentes de distintas localidades.

Es importante que empecemos a planificar el modelo de ciudad que desarrollaremos cuando superemos esta pandemia, poniendo siempre al ciudadano en el centro de todas las políticas urbanas. La posibilidad de conversar de estos temas con intendentes que visualizan los mismos objetivos es positiva para todos.

#ConcordiaUnida #ConcordiaFederal #MovilidadUrbana