Menú principal


 
 
ATE Entre Rìos
Escrito por Director   
Martes, 12 de Mayo de 2020 09:43

Campaña por la reincorporaciòn de los despedidos por Macri

 La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos se suma al lanzamiento de la Campaña Nacional por la reincorporación de las y los trabajadores estatales despedidos durante la presidencia de Mauricio Macri. Se inició ayer en todo el país con distintas acciones


ATE lanzó este lunes la campaña para la reincorporación de los despedidos de la anterior gestión. La iniciativa, dispuesta por la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los trabajadores y trabajadoras estatales despedidos en la era Macri (CORREDMA), será llevada adelante en todo el país, a través de distintas actividades que se vienen planteando en CDP’S y Seccionales de ATE. 

“Esta jornada tiene hoy especial visibilización por la situación de Pandemia que vive el mundo y en especial en lo que hace a nuestro país donde son miles y miles la/os trabajador/es que están en la primera línea de batalla, haciendo frente al Covid 19, poniendo el cuerpo y su Salud, para garantizar a toda nuestra población, que el Estado sigue presente y en pleno funcionamiento de sus actividades”, se explicó desde ATE nacional. (APFDigital)