Menú principal


 
 
Coordinaciòn
Escrito por Director   
Jueves, 30 de Abril de 2020 19:42

Municipio y Ejèrcito Articulan Acciones Para la Asistencia Alimentaria

 La emergencia por la pandemia mundial de coronavirus tiene un fuerte impacto económico y social en todo el país. Muchas familias han visto perjudicadas sus condiciones, por lo que el intendente Alfredo Francolini ha dispuesto reforzar los programas sociales alimentarios en la ciudad.


Hoy mantuvimos una reunión con el Jefe del Regimiento Tte. Cnl. Pablo Trinchieri y el Coronel Adalberto Zucherino, quien tiene a cargo la coordinación de los operativos de contención y asistencia en la provincia de Entre Ríos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, garantizará los alimentos para que el Ejército elabore y distribuya 200 raciones diarias de comida, a ser distribuidas en los barrios más necesitados.

Es importante la articulación con los diversos organismos e instituciones, para garantizar que la ayuda llegue a quien realmente la necesita.

Este esfuerzo que realiza el gobierno local se suma a los diversos programas que hemos reforzado en las últimas semanas, atendiendo la emergencia sanitaria pero también la emergencia social que produce esta pandemia.

#ConcordiaSolidaria