Menú principal


 
 
Pedido de la Opsiciòn
Escrito por Director   
Lunes, 27 de Abril de 2020 21:36

El Bloque de Concejales del Pro Elevò una Carta al Intendente Francolini

 Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentamos una nota al Presidente Municipal con una serie de propuestas en relación a los accesos de la ciudad y a la apertura de los comercios y actividades productivas, manteniendo los controles que se enmarcaran en la emergencia sanitaria por el COVID-19.


En relación a los accesos, planteamos la apertura de la Ruta Provincial N° 22 y la Avenida Presidente Illia, con la finalidad de descomprimir el único ingreso que por el momento tiene la ciudad, en horarios donde funciona el comercio, la producción y los servicios.

Además, solicitamos que las actividades comerciales y de servicio puedan atender al público guardando las recomendaciones sanitarias que se requieran como lo han planteado desde algunos sectores que desean y necesitan trabajar, teniendo en cuenta lo que señala el Articulo N°3 del DNU 408/2020, con fecha del 26 de abril.

Esta es una situación en la que estamos involucrados todos por ello es que esperamos una convocatoria amplia, plural, con la participación de todas las fuerzas políticas e instituciones de la ciudad para conformar una mesa de diálogo, análisis y trabajo conjunto para llevar adelante a Concordia.