Menú principal


 
 
Inclusion
Escrito por Director   
Lunes, 27 de Abril de 2020 11:59

Programa Destinado Para Alumnos de la UNER sin Acceso a Internet

 El Programa UNER Conecta se encuentra dirigido a estudiantes de carreras presenciales, de pregrado y grado que no cuenten con acceso a Internet.


A través de este programa, la UNER contribuye a garantizar la inclusión social, la equidad y el bienestar de la comunidad estudiantil, promoviendo que la misma pueda acceder en condiciones de igualdad a la conectividad que se requiere para el desarrollo de las actividades académicas virtuales, mientras se encuentre vigente la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia (COVID-19). La inscripción se podrá realizar a partir del lunes 27 de abril hasta el domingo 03 de mayo inclusive a través del sitio web www.conecta.uner.edu.ar donde además se adjuntará la documentación solicitada.

Las consultas podrán efectuarse
Por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Por whatsapp al 345 4933737 / 345 6025656
Escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; debiendo consignar como ASUNTO “Consulta Becas UNER Conect@”, y en el cuerpo del mensaje detallar APELLIDO, NOMBRE y DNI.