Menú principal


 
 
A partir de la próxima semana se implementan cambios en el sistema semafórico y reordenamiento de la circual en la zona de Villa Adela.
Escrito por Director   
Sábado, 18 de Abril de 2020 10:19

Se reorganiza la circulaciòn vial en los accesos a Villa Adela

 "Veníamos proyectando y trabajando en esta reorganización hace un tiempo. El intendente Francolini consideró oportuno implementar estos cambios ahora, que hay menos circulación de tránsito debido a la cuarentena, por lo que rápidamente hicimos los trabajos necesarios", indicó el director de Electrotécnica de la Municipalidad, Andrés Villalba. "Ya se realizó toda la instalación y modificación en el sistema semafórico, además se instaló cartelería indicativa. Ya está todo listo, para que a partir de la próxima semana sea obligatorio este nuevo sentido de circulación", dijo.


El cambio que se realiza en el acceso sur a la ciudad, en la zona de Villa Adela, se enmarca en el proyecto integral de movilidad urbana que la Municipalidad, a través de distintas áreas como Central de Tránsito y Secretaría de Desarrollo Urbano, entre otras, viene trabajando junto a instituciones de la ciudad, con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito y reducir la posibilidad de siniestros.

Los cambios son los siguientes:

Se prohíbe el giro a la izquierda a quienes circulen por avenida Presidente Perón, sentido norte/sur hacia Scalabrini Ortíz.

Se prohíbe el giro a la izquierda a quienes circulen por avenida Presidente Perón, sentido sur/norte hacia Antonio P. Castagnini.

Quiénes ingresen a la ciudad por avenida Presidente Perón y quieran ingresar al barrio CEC (Centro de Empleados de Comercio) deberán hacerlo por el primer ingreso a la colectora (avenida Virgen del Carmen) y luego realizar el giro a la izquierda por Antonio P. Castagnini.

Quiénes circulen en sentido hacia el sur y deban ingresar hacia avenida Virgen del Carmen (colectora) deberán hacerlo en la intersección de Dr. Fagalde (escuela primaria N° 65 Almirante Brown) cuando se habilite la flecha verde de giro a la izquierda en el semáforo.  

Se recomienda prestar especial atención a la cartelería indicativa que ya se encuentra colocada en la zona y extremar las medidas de precaución.

Actualizado ( Sábado, 18 de Abril de 2020 11:31 )