Menú principal


 
 
Aislamiento Social
Escrito por Director   
Viernes, 03 de Abril de 2020 10:23

Bomberos Voluntarios se Sumaràn a los Controles de la cuarentena Obligatoria

 "No podemos tener un policía por cada ciudadano", sentenció la ministra Romero. Bomberos Voluntarios se sumarán a los controles policiales para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.


A los fines de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, comunicó que "Bomberos Voluntarios de la provincia se sumarán a los controles policiales para impedir la circulación de quienes no están autorizados, y en los bancos donde los jubilados se acercarán a cobrar para que se guarden las distancias reglamentarias".

"No podemos tener un policía por cada ciudadano", sentenció la ministra, al tiempo que bregó "por mayor conciencia porque el cuidado hace a nuestra salud y hace a conservar la vida".

"Hay que procurar no agolparse, hacer la mayor cantidad de trámites a través de cajeros y pedirle a algún familiar si el adulto mayor no puede ir", encomendó.

Consultada a Romero sobre las publicaciones en redes sociales de quienes instaban a romper la cuarentena obligatoria, ésta comentó que "la Policía denunció un caso como apología del delito al darle cuenta al Ministerio Público Fiscal".

"Se invita al vecino a radicar la denuncia correspondiente al 101, 911 y la comisaría más cercana, además, de los medios que arbitran las redes sociales para la denuncia de publicaciones", recordó

Distancia Reglamentaria

En este sentido personal de nuestra Institución se encuentra colaborando en las instalaciones del Banco Nación ubicado en calle Mitre y Pellegrini y también en el Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicado en calle Urquiza y Buenos Aires.

#QuedateEnCasa #EntreTodosPodemosLograrlo