Menú principal


 
 
Informaciòn Importante
Escrito por Director   
Miércoles, 01 de Abril de 2020 14:42

Cambios en el otorgamiento de turnos en el Hospital Masvernat

 El Hospital Delicia Concepción Masvernat informa a la comunidad que ante la pandemia del Virus COVID-19 se hace necesario realizar cambios en la entrega de turnos, para preservar la salud de los pacientes, además se recuerda a la comunidad que solo se aceptará un solo acompañante por paciente.


Debido a la pandemia del virus COVID-19 se hace necesario extremar medidas para no saturar la capacidad de respuesta del nosocomio hacia los pacientes más vulnerables. Por lo tanto a partir del martes 17 de marzo y por tiempo indeterminado se decide que los turnos, que habitualmente se obtenían de manera presencial, sea tomado de forma remota (no presencial en el Hospital), en las modalidades:

EN LOS CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud, provinciales y municipales)

ESPECIALIDADES AGUDAS: Los turnos programados para estas especialidades como: TRAUMATOLOGIA, CARDIOLOGIA, NEUROLOGIA, GASTROENTEROLOGIA, ORL, ETC., se otorgarán EXCLUSIVAMENTE desde los diferentes CAPS (Centros de Salud) tanto provinciales como municipales. En cada caso será obligación presentar la derivación (referencia) correspondiente para acceder al turno del especialista. Los diferentes CAPS tiene acceso, mediante la plataforma informática existente, a las agendas médicas del Hospital Masvernat.

EN EL MASVERNAT

ESPECIALIDADES NO AGUDAS: Los turnos para estas especialidades como: CLINICA MEDICA, PEDIATRIA, GINECOLOGIA, etc., deberán ser solicitados mediante los siguientes medios: Teléfono