Menú principal


 
 
Trabajo Conjunto
Escrito por Director   
Martes, 17 de Marzo de 2020 01:12

En el Marco de la Emergencia Sanitaria, Coordinan Acciones Entre Efectores Pùblicos y Privados

 En la mañana de hoy se desarrolló una reunión entre autoridades de salud pública, donde se encontraban directivos de instituciones estatales y de sanatorios y clínicas privadas de Concordia para coordinar acciones en el marco del protocolo implementado por el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.


La reunión fue encabezada por el director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone junto al Secretario Técnico, Dr. Sebastian San Miguel, la coordinadora departamental de salud Dra. Susana Calvo, el Director del Hospital Felipe Heras y Coordinador de Emergencias 107, Lic. José Cáceres, el Secretario Municipal de Salud, Dr. Mauro Garcia y los directivos del Sanatorio Garat, Dr. Alcides Murga; Sanatorio Concordia, Dr. Hugo Saure y el Dr. Juan Carlos Montangie y por el Instituto de Pediatría de Concordia, el Dr. Carlos Arizabalo.
En la reunión se analizaron diversos escenarios vinculados a la pandemia del COVID -19 y la respuesta que ejercerá el sistema público de salud compuesto por ambos sectores.