Menú principal


 
 
Acadèmicas
Escrito por Director   
Lunes, 16 de Marzo de 2020 20:30

UTN Concordia suspende todas las actividades presenciales como medida preventiva al coronavirus

 El Decanato de la UTN Concordia informa que, en función de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional el día 15 de marzo, se dispone para el ámbito de la Facultad Regional Concordia que a partir del 16/03/2020 al 28/03/2020, se suspenden las actividades académicas y administrativas; solo atenderá la obra social DASUTeN de lunes a viernes de 8 a 12 hs.


Se propenderá a realizar las actividades académicas entre docentes y estudiantes en forma
virtual. a través del Campus.
Próximamente se establecerá un cronograma de guardias mínimas en las áreas Administrativas, Biblioteca, departamento Alumnos, Recursos Humanos y Tesorería.
Las actividades de Investigación serán coordinadas entre la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado y los directores de proyectos.
Los cursos de Extensión Universitaria se suspenderán por el mismo plazo, reprogramándose las fechas para más adelante. Las consultas sobre los Cursos se responderán únicamente por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en nuestros espacios en redes sociales.
Durante el período mencionado, el ingreso a la Facultad será únicamente por calle Salta 277.