Menú principal


 
 
Concordia Con todas
Escrito por Director   
Lunes, 02 de Marzo de 2020 09:04

Los Fondos Recaudados en el Tè Solidario Seràn Destinados a Dos Instituciones de Gruta de Lourdes

 La Municipalidad de Concordia y la Comisión de la Mujer, integrada por concejalas, funcionarias municipales, y representantes de diversas instituciones y agrupaciones, definieron que lo recaudado en el tradicional Té Solidario del “Mes de la mujer” será donado a dos instituciones que funcionan en Gruta de Lourdes.


El sábado 7 de marzo, en el Castillo San Carlos se realizará un Té Solidario, organizado por Fundación Conased, y se entregarán las Distinciones "La Delfina", que instituyó Enrique Cresto en su primera gestión como Intendente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, destacándose el compromiso y entrega de mujeres concordienses. El Te Solidario, incluirá un Desfile de Modas, sorteos y premios. La tarjeta tiene un valor de $150.

La concejala Claudia Villalba, integrante de la Comisión de la Mujer, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa solidaria y reiteró  que “este año, los fondos recaudados en el té solidario serán destinados a dos instituciones de Gruta de Lourdes”.

“Tuvimos la suerte de ser elegidos como la institución que se entregarán los fondos del te solidario”, expresó Eduardo Marcogiuseppe, Integrante del Concejo Patronal Parroquial Gruta de Lourdes. Lo recaudado será destinado a la “Casa de Lázaro”, que alberga personas en situación de calle durante la noche, brindando cena, aseo y un desayuno a los más necesitados.

El otro destino de los fondos será un centro de adicciones al que concurren aproximadamente 30 jóvenes que participan de actividades de carpintería, huerta, trabajo de herrería y se les brinda contención espiritual.

Estas son algunas de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes, en el marco de las acciones que se impulsan la gestión del intendente Alfredo Francolini y la Comisión de la Mujer en el Día Internacional de la Mujer.