Menú principal


 
 
Balance
Escrito por Director   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 12:46

En Redes Sociales, Cresto Agradeciò a las Comparsas y Auspiciantes

 El Carnaval de Concordia es parte de la historia y el patrimonio cultural de los concordienses. Es un gran atractivo turístico que genera inversiones, empleo y oportunidades. Las comparsas trabajan todo el año para ofrecer un gran espectáculo y el público disfruta plenamente de las noches de ritmo y color en el Corsódromo Municipal.


Para que todo esto sea posible, hay mucha gente que trabaja con responsabilidad y compromiso. Por eso, queremos agradecer y felicitar al Ente de Carnaval, a los diferentes equipos del municipio, a los servicios de logística, seguridad y emergencias. A todas las personas que directa o indirectamente colaboran y apoyan la realización de esta fiesta popular.

Así como también queremos expresar un especial agradecimiento al empresario Orlando Canido, titular de Manaos y Jugos Pindapoy. A la familia Barrios, representantes locales de la empresa, y a todo el equipo de Manaos que estuvo trabajando en el Carnaval.

El apoyo de Orlando y su empresa fue clave para consolidar el éxito de esta edición del Carnaval de Concordia y del Carnaval de los Pequeños Duendes.

Orlando expresó en los medios sus felicitaciones a las comparsas, al municipio y a la organización del evento. Del mismo modo, queremos hacer público nuestro agradecimiento a este gran empresario argentino que cree y confía en Concordia, y que seguramente nos seguirá acompañando y colaborando con el crecimiento de nuestra ciudad.

¡Muchas gracias a todos y felicitaciones!