Menú principal


 
 
Descargo
Escrito por Director   
Lunes, 17 de Febrero de 2020 20:45

La Comparsa Bella Samba Aclara a la Comunidad

 Nuestra comparsa se relaciona con unas 1200 personas, resultante de la suma de integrantes, colaboradores, familiares y amigos que acompañan a Bella Samba en sus objetivos.


Valoramos, respetamos y recordamos cada rostro que nos acompaña en el trabajo hasta la manga, pero desconocemos los aspectos de la vida personal de la mayoría, porque es imposible conocer en profundidad a tantas almas y tampoco corresponde hacerlo. En algunos casos incluso no sabemos siquiera sus nombres, porque afectuosamente nos dirigimos mediante apodos. Es el caso de “Pinki”.

Siempre fue política de la Multicolor priorizar la inclusión y necesitaríamos horas escribiendo para relatar todo el esfuerzo que hacemos para que quien quiera formar parte de nuestra comparsa, pueda hacerlo sin importar ningún tipo de condición social. Pero no toleramos y nos desvinculamos totalmente de quienes cometan actos ilícitos y de manera mucho más enfática, si dichos comportamientos empañan al Carnaval. Porque son actitudes contrarias a la Ley y contrarias a nuestro objetivo de llegar a ser un evento destacado en nuestro país, algo que poco a poco se está logrando y que se concretará cuando todos los actores que integran este proyecto le den el verdadero valor a nuestra fiesta y asimilen realmente lo que significan los espectáculos de carnaval, cuál es su verdadera esencia y los beneficios para la sociedad.

Tristemente nos enteramos y lo confirmamos mediante consultas extraoficiales, que un colaborador al que conocemos por el apodo “Pinki”, que ayudaba en detalles como tendido de cables en nuestro galpón, fue captado por cámaras de un comercio fotocopiando (falsificando) supuestamente tickets por consumiciones, de los que son utilizados por puestos de ventas dentro del corsódromo.

No es nuestra responsabilidad ocuparnos de una investigación legal y menos aún determinar culpabilidad, pero responsablemente nos vimos en la obligación de desvincular a esta persona de nuestro entorno y comunicarnos con el Ente de Carnaval, para que si figura en nuestra lista de integrantes o colaboradores, sea dado de baja.

Milticolores, este posteo tiene como objetivo felicitarlos por el desempeño en nuestra 4ta. noche de competencia, agradecerles por el esfuerzo que se nota en la manga noche a noche, porque nuestra comparsa está cada vez más hermosa y pedirles un último esfuerzo para este fin de semana que resta: Que salgan a desfilar, que disfruten, sean felices, canten, rían y esperemos luego pacientemente los resultados de la competencia, que resulten como resulten, sabemos que entregamos un excelente espectáculo en esta edición 2020.

Respecto a quienes habrían tenido la mala actitud de ensuciar nuestro carnaval, sabrán las autoridades competentes qué medidas tomar. Como institución y sin referirnos a nadie en particular, solo podemos alejar a determinados personajes de nuestro entorno, para que no contaminen el esfuerzo de todos los que verdaderamente amamos a Bella Samba y al carnaval.

Están invitados a salir a explotar la manga y quien pretenda empañar directa o indirectamente nuestra fiesta, está invitado a salir a pasear por las calles aledañas del corsódromo y escucharnos desde fuera. Entre nosotros no los queremos.

Un fuerte abrazo Multicolor