Menú principal

 
 
 
 

Palabra Santa
Escrito por Director   
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 09:03

Gabriel Hermosilla:"El grupo, a pesar de que perdimos, està muy unido y no decaè"

Después de lo que fue el fin de semana en donde no jugó, Capuchinos retornó a los entrenamientos pensando en el encuentro de este viernes 14 de febrero a las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ frente a Olimpia de Paraná, equipo de mejor récord en la División Entre Ríos.  La palabra de Gabriel Hermosilla, ala pívot del equipo que dirige Martín Amden.



 

El jugador del CEAC manifestó cómo les vino esta semana en la cual no tuvieron partido  y para que les sirvió el juego frente a la LDD de Estudiantes Concordia: ¨Nos vino bien para poder descansar y recuperar, sobre todo mentalmente. El partido contra la LDD de Estudiantes vino bárbaro para poder corregir errores y recuperar ánimos. Esta semana está recién empezando pero en lo que llevamos, vamos corrigiendo errores en defensa y en comunicarnos más¨.

 

Hermosilla realizó un balance de este momento que están atravesando en el torneo, ya que solo ganaron un encuentro de los últimos cinco que disputaron: ¨Es una mala suerte, porque cualquiera de los dos últimos partidos podríamos haberlos ganado, ya que en el de Regatas y el de BH, solo tuvimos unos malos minutos de juego donde ellos se recuperaron. Sabemos que esto se revierte entrenando más y estando todos unidos como cuando ganamos. El grupo, a pesar de que perdimos, está muy unido y no decae, porque tenemos mucho para dar todavía¨.

 

Capuchinos sufre mucho con las faltas personales, ya que esto los hace llegar condicionados a los finales de los encuentros. De este tema, el jugador de 26 años dijo lo siguiente: ¨No creo que pase por ser jóvenes, tenemos jugadores que ya tienen experiencia en el torneo, somos un equipo muy intenso y queremos jugar siempre así, solo que por momentos tenemos que bajar el acelerador y ver la mejor opción. El plan ya de por si era que íbamos a ser un equipo intenso, corremos y defendemos todo con intensidad. El CT nos sigue diciendo que seamos intensos, porque es nuestra esencia pero si nos advierten también de no cometer tantas faltas, aunque es complicado porque la intensidad de jugar así te lleva a eso¨.

 

También el ala pívot aseguró que es lo que se juega Capuchinos en estos partidos que vienen, que serán dos en condición de local (contra Olimpia y Regatas): ¨En todos los partidos nos jugamos una final, todos los partidos cuentan. Nosotros venimos de perder y sabemos que tenemos que revertir así que nos jugamos a dejar todo y mejorar jugando en casa es una cuenta pendiente, ya que sí hemos demostrado que podemos ganar. Es nuestra casa, nuestra cancha y tenemos que defenderla¨.

 

Por último Hermosilla que promedia nueve puntos y 3,9 rebotes en esta temporada del federal, sostuvo que: ¨Personalmente estoy aprendiendo mucho como jugador, el cuerpo técnico es increíble, todos los jugadores son importantes y tratan de pulir nuestras mejores habilidades y nos enseñan otras para poder ser jugadores más completos. Estoy muy cómodo, me siento muy bien, por suerte el club tiene muy buena gente, así que quiero dejar todo de mí, demostrándolo en la cancha y como persona¨.  


Centro Ex Alumnos Capuchinos Concordia

Twitter: @CapuchinosCdia

Facebook: Capuchinos Concordia

Fan Page: CEA Capuchinos Basquet Oficial

Instagram:capuchinosconcordia

Concordia E. Ríos