Menú principal


 
 
Corsòdromo a Pleno
Escrito por Director   
Lunes, 27 de Enero de 2020 10:17

Vibrante Inico del Carnaval 2020

 Este sábado 25 de enero dio comienzo el Carnaval de Concordia, la máxima fiesta del verano concordiense. Alrededor de diez mil personas cantaron, bailaron y alentaron el paso de las comparsas por la manga del Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio".


Espectadores de distintas localidades de la región se dieron cita para vivir una fiesta que se caracteriza por la pasión tanto de los artistas que desfilan como de las hinchadas en las tribunas. Hasta fines de febrero, Concordia está en "modo Carnaval".

La primera comparsa en pisar la manga fue Imperio contando la historia de Zumbí. Luego fue el turno de Ráfaga y su invitación al mágico y maravilloso mundo de las hadas. Bella Samba invitó a conocer la historia de la Yerba Mate, ritual de amistad. Y el cierre de la primera noche estuvo a cargo de Emperatriz, campeona de la edición 2019, con sus historias desde el corazón.

La "Batalla de las Pasiones 2020" comenzó con el tradicional corte de cinta, realizado por el intendente Alfredro Francolini, el administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el senador nacional Edgardo Kueider, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Ángel Giano, el senador provincial Armando Gay, el gerente de Manaos Orlando Canido (sponsor oficial del Carnaval), la Reina del Carnaval 2019 Carolina Panozzo Zénere, y las autoridades del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli (director ejecutivo) y Matias Soto (coordinador de Fiestas Populares).

También estuvieron presentes en el corte de cinta la Reina del Carnaval de los Pequeños Duendes 2019 Zaira Cisneros, las Reinas de las distintas fiestas de Concordia invitadas especialmente, los Concejales y los Secretarios del Gabinete Municipal, representantes de las cámaras del Comercio, del Turismo, del Emcontur, entre otras autoridades.

Más de diez mil personas disfrutaron de una noche en la que todo acompañó pronosticando una edición que será un verdadero éxito. El desfile inaugural fue seguido en vivo desde diferentes puntos del país por miles de ciberespectadores, a través de las transmisiones online que distintos medios de comunicación realizaron en las redes sociales, amplificando la llegada y mostrando porqué es el Carnaval más pasional.

Los siguientes desfiles será los sábados 1°, 8, 15 y 22 de febrero, y el lunes 24, durante el fin de semana largo de Carnaval. Las entradas, sillas y mesas del sector Vip se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar.