Menú principal


 
 
La ex estrella de la NBA tenía 41 años
Escrito por Director   
Domingo, 26 de Enero de 2020 19:15

Muriò Koby Bryant en un Accidente con su Helicòptero

 El sitio estadounidense TMZ confirmó la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant tras un accidente con su helicóptero privado en la localidad de Calabasas, California.


Según las primeras informaciones, la ex estrella de la NBA viajaba con al menos otras cuatro personas y no hubo sobrevivientes. De acuerdo a medios estadounidense, a bordo del helicóptero estaba también su hija, Gianna, de 13 años.
 

Testigos oculares reportaron, según el portal TMZ; que el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada. El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

 Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

 El accidente se produjo solo unas horas después de que Kobe felicitara a la actual estrella de los Lakers, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Fuente:Pàgina 12