Menú principal


 
 
"De Primera"
Escrito por Director   
Jueves, 23 de Enero de 2020 20:26

Boxeo Profesional:"Concordia por la Doble Corona en el Corsòdromo"

 El lugar preferencial para la batalla de las pasiones, el corsódromo “Atanacio Bomfiglio” de la ciudad de Concordia, será epicentro sendos combates profesionales por la corona argentina mini mosca y sudamericana femenina de la categoría ligeros. Por el título nacional Leandro “Musculito” Blanc y por el sudamericano, Yanina “Panterita” Lescano. También se presenta Jorge “Picante” Bermúdez.


La noche del viernes 7 de febrero se llevará a cabo un festival de boxeo profesional donde la representación concordiense estará garantizada, comenzando con el ex deportista olímpico Leandro “musculito” Blanc, que irá por el Título Argentino Mini Mosca. Mientras que el pugilismo femenino también será el centro de la escena con Yanina “Panterita” Lescano peleando por el Título Sudamericano.

“Musculito” Blanc disputa el centro argentino vs Mauro Nicolás Liendro, oriundo de Salta, y Maira Moneo de la República Oriental del Uruguay, será el escollo a vencer para la “Panterita” Pescano si quiere el cinturón sudamericano.

Será sin dudas una gran noche y más estando confirmada una nueva presentación del ascendente Jorge “Picante” Bermúdez, un guerrero local que deja todo sobre el ring. Importante: las entradas generales tendrán un costo de $300 (trescientos pesos). Ring zize $500 (quinientos pesos) y la platea costará $400 (cuatrocientos pesos).

Prensa: a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento, ponerse en contacto con Gustavo Cardozo,