Menú principal


 
 
A la Comunidad
Escrito por Director   
Miércoles, 15 de Enero de 2020 11:55

"Programas de Prevenciòn y Asistencia de las Adicciones"

 Es un Servicio de Tratamiento Psicológico Ambulatorio. La modalidad de atención es individual, familiar, multifamiliar y grupal. Se atiende a personas de más de 13 años que consumen o dependen de sustancias legales (alcoholismo, tabaquismo, etc.) y sustancias ilegales. También asiste a personas afectadas a adicciones sin sustancias como ludopatía (juego de azar) y otras.


Ofrece un programa de Prevención de las Adicciones para jóvenes, padres y docentes con metodología de Taller, donde la participación, análisis y realización de acciones preventivas surge como construcción consensuada con la comunidad.

"Teléfono 132. Orientación y Contención de las Adicciones"

Es un servicio gratuito y anónimo de escucha, contención orientación y derivación de las Adicciones.

La experiencia muestra que este servicio se convierte en la puerta de entrada a posibles proyectos terapéuticos que se inicia con llamados de familiares del consumidor o dependiente de sustancias legales e ilegales. También hay demandas acerca del consumo de adicciones sin sustancias.

La reserva y confidencialidad sobre los llamados garantiza continuidad de intercambios que concluyen muchos de ellos, en inicio de tratamientos psicológicos.

No dudes en comunicarte con nosotros!!! 0345 - 4228576/ 4220004
"Programas de Prevención y Asistencia de las Adicciones" de la Dirección de Políticas del Centro de Fortalecimiento Social de la Municipalidad de Concordia.