Menú principal

 
 
 
 

Bajo Investigaciòn
Escrito por Director   
Domingo, 12 de Enero de 2020 19:43

Despiste en la Autovìa Artigas

En horas de èste medio dìa de domingo, ocurriò un despiste sobre la Autovìa Gral. Artigas a la altura del Km 219, en el lugar se hixo presente Personal Policial  de la Comisarìa de Pedernal màs la unidad sanitaria que luego trasladò a los lesionados hasta elo Sanatorio Garat.


El mencionado hecho ocurrió cuando un vehículo marca FIAT UNO de color gris que era conducido por un joven de 19 años por alguna razón despistó sobre la cinta asfáltica produciendo el vuelco del rodado para más adelante chocar contra un cartel indicador. El conductor  sufrió traumatismos en su mano izquierda pero también en el vehículo lo acompañaba un menor de 09 años que sufrió escoriaciones varias y traumatismo en clavícula derecha quienes luego fueron trasladados al nosocomio antes mencionado, se presume que las lesiones de ambos son de carácter leves, los que tuvieron más suerte fueron dos jóvenes de 18 y 19 años que también iban a bordo del rodado y resultaron ilesos al accidente.

El vehículo fue entregado y trasladado por la Grúa de Caminos de Rio Uruguay hasta el domicilio del titular, se labraron actas de  estilo.-