Menú principal


 
 
Heroe Animal
Escrito por Director   
Martes, 07 de Enero de 2020 11:51

Un Delincuente Fue Reducido por un Perro

 Alrededor de las 00:30 horas y en calle Urdinarrain al 600, delincuente con un prontuario mayor a más de 10 robos (Foto), ingresó al domicilio donde sus ocupantes se encontraban durmiendo. Al salir fue perseguido por un vecino, quien junto a su perro logran reducirlo.


Por datos aportados el malviviente aprovechó la situación para preparar una valija (con ruedas) llena de ropas, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, un reloj y un celular, que fuera sustraído de la mesa de luz de la pareja que dormía plácidamente.

Al salir de la propiedad, justo pasaba en ese momento un vecino quien observa al delincuente saliendo por el garaje con elementos en su poder, por lo que detiene la marcha y junto a su perro desciende y se abalanza sobre esta persona.

Seguidamente se identifica al masculino de 21 años (de apellido Oribe), quien tenía en su poder 01 billetera de cuero con la suma de 4.000 mil pesos en cambio, documentación a nombre del dueño de casa, 01 billetera de cuero, conteniendo 6245 pesos en cambio, 01 reloj pulsera y 01 gorro tipo jockey, elementos que fueron secuestrados y entregados a la damnificada. Intervino la División Criminalística.

La Fiscal Dra. Julia Rivoira, ordeno la aprehensión del joven y su traslado a la sección alcaidía a disposición de la unidad fiscal
Pero según información recabada en el lugar, el delincuente cuenta con un alto prontuario delictivo, pero es dejado en libertad horas después de su captura por pedido de la justicia.