Menú principal


 
 
Gestiòn
Escrito por Director   
Martes, 07 de Enero de 2020 08:35

Una Multitud Recibiò a los Reyes Magos en la Costanera

Cientos de familias se dieron cita en la zona de los Galpones del Puerto de la Costanera, donde había peloteros e inflables, patio gastronómico, feria de artesanos, y diversos espectáculos artísticos, entre ellos los finalistas de Talentos 2019 y el Carnaval de los Pequeños Duendes, para festejar el Día de los Reyes Magos, en una actividad organizada por la Municipalidad de Concordia.

 


"Una multitud de chicos y de familias, muchas de Concordia pero también familias que estaban paseando en Concordia, se enteraron de esta actividad y vinieron a disfrutar de este momento", comentó Noelia Vargas, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. "Hay actividades de la Dirección de Deportes, los shows artísticos, los espectáculos, lo que organizó la Subsecretaría de Cultura, y también la Coordinación de Talleres Barriales, y cada una de las áreas de la Municipalidad, y Fundación Conased, que trabajaron para hacer posible esta iniciativa que tuvo el intendente Enrique Cresto, de que los chicos puedan celebrar el Día de los Reyes Magos y que se realice el sorteo de bicicletas", expresó.

 

Por su parte, Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales, destacó que "la premisa era que los protagonistas sean los niños, así lo pensó el Intendente y así lo fuimos trabajando. Por eso en todo lo que ocurrió arriba del escenario fueron protagonistas los chicos, ellos mostrando sus dotes artísticas, su talento, su creatividad, y también con los talleres de arte, los juegos que hubo, y por supuesto en los sorteos y los regalos".

 

"Un hermoso marco de público, y es increíble la carita de felicidad de los chicos al ver a los Reyes Magos cuando salieron y pedir sacarse fotos con ellos. Ése era el objetivo de esta propuesta, la felicidad de los chicos al celebrar el Día de los Reyes Magos", resumió.

Actualizado ( Martes, 07 de Enero de 2020 20:32 )