Menú principal


 
 
A Tener en Cuenta
Escrito por Director   
Jueves, 26 de Diciembre de 2019 12:54

24 Horas de Promociones Especiales Para Adquirir Mesas Vip Para el Carnaval 2020

 Hasta las 10 am de este viernes 27 de diciembre, se podrán adquirir mesas en el sector VIP para la primera noche del Carnaval de Concordia, con importantes descuentos. La promoción ya se encuentra activa y se accede desde el sitio web oficial del Carnaval.


Se habilitó este jueves una nueva promoción para adquirir mesas en el sector Vip para la primera luna del Carnaval de Concordia que está programada para el 25 de enero. Comprando dos o más mesas VIP del Sector “A” o “E”, la de menor valor tiene el 50 % de descuento.



Ingresando a www.carnavalconcordia.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las mesas en promoción para el desfile del sábado 25 de enero, además de poder comprar también las entradas.



El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en efectivo en Caja Mixta.



Esta promoción estará vigente sólo hasta las 10 am de este viernes 27 de diciembre. Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es "Carnaval de Concordia – Oficial" y en instagram @Concordiaescarnaval