Menú principal


 
 
Trifulca
Escrito por Director   
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019 11:08

Aprehendidos por Lesiones y Resitencia a la Autoridad

Personal de Coisarà Tercera, en las primeras horas de la madrugada, son comisionados por personal del Comando Radiolèctrico a la intersecciòn de Calles Lamadrid y Echague por un desorden generalizado.


Al llegar observaron  un grupo de personas discutiendo con un masculino quien aducía que su hermano había sido lesionado por los vecinos. Se intentó calmarlo y pedirle que realice la correspondiente denuncia pero este  hombre de 33 años, reaccionó violentamente contra los funcionarios, amenazándolos y agrediendo físicamente con un golpe de puño a un policía, es reducido y trasladado a la dependencia. El fiscal dispuso la aprehensión por resistencia a la autoridad.  

Luego se hicieron presente en la comisaria los familiares del aprehendido solicitando que lo liberen y uno de ellos de sexo masculino ingresó violentamente, atentando contra el personal policial rompiendo uno de los cristales de las puertas, es reducido.- Al tomar conocimiento el Fiscal, ordeno la aprehensión del masculino de 37 años por el delito de daños en bienes del estado, resistencia a la autoridad y amenazas.-